PORTADA | FORO | MIEMBROS

Comando L'H :: Ver tema - puto SONY XD

F.A.Q. F.A.Q. Buscar Buscar Lista de Miembros Lista de Miembros Grupos de Usuarios Grupos de Usuarios Regístrese Regístrese Perfil Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Conéctese para revisar sus mensajes Conectarse Conectarse
puto SONY XD

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ElForo del Comando L'H -> VideoConsolas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Virgil
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 11:53 am    Título del mensaje: puto SONY XD Responder citando

os conte ke se me jodio la PS3, se le murio la fuente de alimentacion... por lo visto es un problema ke le habia pasado a toda la serie de la de 60 gbs... con el lector doble... pues... tube ke mandarla... e perdido todo lo ke tenia en la memoria... partidas guardadas Evil or Very Mad ...
y encima man mandao una de 80 gbs... ke es peor XD no tiene el lector pa hacer funcionar los juegos de psone y ps2... tiene 2 usbs menos PUTOS CUTRES DE MIERDA! XD lo unico ke a sido todo gratis y no an tardao los 3 meses ke esperaba... pero... me cago en su vida XD.

Y la de 60gbs... era mas bonita... Sad venia en metalizado PS3 Sad. MURIOS CABRONES XD. encima casi me kede sin Call Of Duty xke se kedo dentro y no habia forma de sacarlo... menos mal k m lo enviaron XD.
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

lol xD yo tengo la de 80 gigas y no la veo tan fea.... Embarassed
General Teniente [Ko-Adмιn]
General Teniente [Ko-Adмιn]

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

lol xDDDDDDDD owned xD si mando una play de carton asi bien exa me mandaran la de 80 gb? xD

les pondre que cuando me desperte no leia los juegos y tal, que antes si se podia jugar :S
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

no e dixo ke sea tan fea mike XD es peor... y la de 60gbs llevaba todas las letras y la taba en metalizado, A! y encima llevaba un multilector de tarjetas ke esta cutre no lleva ¬¬ XD.
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

k esperavas k te dieran la misma nuevecita xd tonces no ay negocio si kieres la misma te la tienes k volver a comprar xd son asi de cabrones
Virgil
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

no tio deberia ser... ke la gaarntia es pa eso... XD pa ke me den la misma... sea nueva o no no una peor XD.
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

J-Ó-D-E-T-E veis tanta modernidad y tanta mierda.. eso con la ps2 no pasaba xDD

Plataforma contra las faltas ortográficas, por un foro mejor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Virgil
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

tngo dos ps2 XD la gorda y la flaca XD jajajaja me vas a contar a mi XD.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ElForo del Comando L'H -> VideoConsolas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: