| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Virgil Teniente General

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 1284 Ubicación: el edificio de alao del Fokote XD
|
Publicado: Mar Ago 25, 2009 11:53 am Título del mensaje: puto SONY XD |
|
|
os conte ke se me jodio la PS3, se le murio la fuente de alimentacion... por lo visto es un problema ke le habia pasado a toda la serie de la de 60 gbs... con el lector doble... pues... tube ke mandarla... e perdido todo lo ke tenia en la memoria... partidas guardadas ...
y encima man mandao una de 80 gbs... ke es peor XD no tiene el lector pa hacer funcionar los juegos de psone y ps2... tiene 2 usbs menos PUTOS CUTRES DE MIERDA! XD lo unico ke a sido todo gratis y no an tardao los 3 meses ke esperaba... pero... me cago en su vida XD.
Y la de 60gbs... era mas bonita... venia en metalizado PS3 . MURIOS CABRONES XD. encima casi me kede sin Call Of Duty xke se kedo dentro y no habia forma de sacarlo... menos mal k m lo enviaron XD. _________________
 |
|
|
 |
Mike Teniente General

|
Publicado: Mar Ago 25, 2009 1:14 pm Título del mensaje: |
|
|
lol xD yo tengo la de 80 gigas y no la veo tan fea....  _________________
  |
|
|
 |
Dante303 General Teniente [Ko-Adмιn]
![General Teniente [Ko-Adмιn] General Teniente [Ko-Adмιn]](lv/level_0+1.gif)

|
Publicado: Mar Ago 25, 2009 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
lol xDDDDDDDD owned xD si mando una play de carton asi bien exa me mandaran la de 80 gb? xD
les pondre que cuando me desperte no leia los juegos y tal, que antes si se podia jugar :S _________________
 |
|
|
 |
Virgil Teniente General

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 1284 Ubicación: el edificio de alao del Fokote XD
|
Publicado: Mar Ago 25, 2009 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
no e dixo ke sea tan fea mike XD es peor... y la de 60gbs llevaba todas las letras y la taba en metalizado, A! y encima llevaba un multilector de tarjetas ke esta cutre no lleva ¬¬ XD. _________________
 |
|
|
 |
dikekiller Teniente General

|
Publicado: Mie Ago 26, 2009 7:34 pm Título del mensaje: |
|
|
k esperavas k te dieran la misma nuevecita tonces no ay negocio si kieres la misma te la tienes k volver a comprar son asi de cabrones _________________ Mejor luchar por algo que vivir por nada
 |
|
|
 |
Virgil Teniente General

|
Publicado: Mie Ago 26, 2009 10:59 pm Título del mensaje: |
|
|
no tio deberia ser... ke la gaarntia es pa eso... XD pa ke me den la misma... sea nueva o no no una peor XD. _________________
 |
|
|
 |
konoasa Teniente General

|
Publicado: Jue Ago 27, 2009 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
J-Ó-D-E-T-E veis tanta modernidad y tanta mierda.. eso con la ps2 no pasaba xDD _________________
Plataforma contra las faltas ortográficas, por un foro mejor. |
|
|
 |
Virgil Teniente General

|
Publicado: Jue Ago 27, 2009 10:48 pm Título del mensaje: |
|
|
tngo dos ps2 XD la gorda y la flaca XD jajajaja me vas a contar a mi XD. _________________
 |
|
|
 |
|