Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
Autor
Mensaje
ElRodri General [Adмιn] Registrado: 22 Sep 2006 Mensajes: 3868
Publicado: Lun Sep 21, 2009 11:03 pm Título del mensaje : Tercer aniversario del Comando L'H
Todo esto no hubiera sido posible sin vosotros, así que GRACIAS A TODOS!! _________________
ElRodri & ElR0dri |Inter| - ElRodri |Korean0| - ElRodri |Jap0nes| - ElRodri |Filipin0|
fer152 Teniente General Registrado: 23 Feb 2007 Mensajes: 1853 Ubicación: Burgos
Publicado: Lun Sep 21, 2009 11:05 pm Título del mensaje :
e puesto otro mensaje parecido en principal LH jejeje pero weno
K GRACIAS A TODOS POR ACERLO POSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________
Aitor tienes el ojete como un VosteJo
Mike Teniente General Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 1975
Publicado: Lun Sep 21, 2009 11:05 pm Título del mensaje :
DE NADA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora en serio, enhorabuena a todo el clan, y a durar otros 80 años q este clan lo vale!! _________________
Virgil Teniente General Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 1284 Ubicación: el edificio de alao del Fokote XD
Publicado: Lun Sep 21, 2009 11:08 pm Título del mensaje :
FELICIDADES A MI POR AGUANTAR CON TANTA GENTUZA
ke os kiero tontas... gracias . y un brindis porke nos volvamos a reunir muxos años mas os kiero!. _________________
Jamelin Primer Coronel Registrado: 19 Jun 2007 Mensajes: 357 Ubicación: MadrId - Alcala de Henares
Publicado: Mar Sep 22, 2009 6:59 am Título del mensaje :
¡¡FELICIDADES A TODOS!! _________________ ''Listo no vas a ser... pero espabilao el que más!''
lo que tu quieras haras siempre aqui, tu eres pirata, ya ar gritas asi (?), ser un pirata esta bien para mi, lo que tu quieras haras siempre aqui, TU ERES PIRATA! XDDDDDD
sniplayer Teniente General [Reclυтador] Registrado: 29 Dic 2006 Mensajes: 1031 Ubicación: Rubí (Barcelona)
Publicado: Mar Sep 22, 2009 12:07 pm Título del mensaje :
FELICIDADES GENTEEEEEEEE
que aunque parezca que no yo me sigo pasando por el foro para cotillear xD
ya decia yo que no me iba el foro ayer xDDDDDDDDDD
por cierto rodri te he corregido el post que ponia "sino" y era "sido", de nada jajajjajaj _________________Sniplayer
dikekiller Teniente General Registrado: 15 Jul 2007 Mensajes: 1136 Ubicación: Lleida
Publicado: Mar Sep 22, 2009 12:32 pm Título del mensaje :
loool 3 años ya casi nada si eske kien vale vale coño _________________Mejor luchar por algo que vivir por nada
Dante303 General Teniente [Ko-Adмιn] Registrado: 23 Sep 2006 Mensajes: 2339 Ubicación: Barcelona
Publicado: Mar Sep 22, 2009 1:00 pm Título del mensaje :
jojoooooooooooooooooooo
ke pesaos somos xDD seguiremos dando por culo unos cuantos años mas xD _________________
ruben577 Teniente General Registrado: 03 Nov 2006 Mensajes: 1057 Ubicación: PUZOL(VALENCIA)
konoasa Teniente General Registrado: 03 Jul 2007 Mensajes: 2276 Ubicación: Galiza
Publicado: Mar Sep 22, 2009 8:22 pm Título del mensaje :
FELICIDADES!!! Ahora volvere al war, al juego este nuevo.. TENDREIS KONOASA PA RATO!!! xDDDD
y lo de una quedada.. hay q plantearselo.. xDDD a partir del 23 de junio toi libre q ya cumpli los 18 jojojojo xD _________________
Plataforma contra las faltas ortográficas, por un foro mejor.
Virgil Teniente General Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 1284 Ubicación: el edificio de alao del Fokote XD
Publicado: Mar Sep 22, 2009 9:05 pm Título del mensaje :
23 de junio? lo dice como si fuese la semana ke viene XD. _________________
Jamelin Primer Coronel Registrado: 19 Jun 2007 Mensajes: 357 Ubicación: MadrId - Alcala de Henares
Publicado: Mar Sep 22, 2009 10:28 pm Título del mensaje :
jaja y lo dice como si nada jaja _________________ ''Listo no vas a ser... pero espabilao el que más!''
lo que tu quieras haras siempre aqui, tu eres pirata, ya ar gritas asi (?), ser un pirata esta bien para mi, lo que tu quieras haras siempre aqui, TU ERES PIRATA! XDDDDDD
konoasa Teniente General Registrado: 03 Jul 2007 Mensajes: 2276 Ubicación: Galiza
Publicado: Mie Sep 23, 2009 3:14 pm Título del mensaje :
mmm como querais q lo diga xDDDD _________________
Plataforma contra las faltas ortográficas, por un foro mejor.
dikekiller Teniente General Registrado: 15 Jul 2007 Mensajes: 1136 Ubicación: Lleida
Publicado: Mie Sep 23, 2009 7:56 pm Título del mensaje :
no pongais xorradas en este post k es el k da el link de la principal. las xorradas en el otro post del mismo tema.
PD: si kereis borrar el mensaje lo borrais. _________________Mejor luchar por algo que vivir por nada
Peligro Teniente General [Reclυтador] Registrado: 08 Dic 2006 Mensajes: 842 Ubicación: pais de la piruleta calle de la gominola
Publicado: Jue Sep 24, 2009 9:40 am Título del mensaje :
Lo siento por la tardanza Mariconas pero aqui en sevilla no tengo internet asinqueeeee xdxdxd
FELICIDADEss
YA SABEIS TRES AÑOS RIENDONOS DE TI XDXD
SE OS QUIERE _________________ Plataforma contra las faltas ortográficas, por un foro mejor. Si quieres unirte pon esto en tu firma