Solo he podido capturar una por k las demas me salen en blanco _________________ ElRodri & ElR0dri |Inter| - ElRodri |Korean0| - ElRodri |Jap0nes| - ElRodri |Filipin0|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 6:44 pmTítulo del mensaje:
lool es una beta tiene que mejorar mucho aun eh! _________________ ElRodri & ElR0dri |Inter| - ElRodri |Korean0| - ElRodri |Jap0nes| - ElRodri |Filipin0|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 11:31 pmTítulo del mensaje:
Es la beta xDDD
Sino mira mi screen del primer mensaje pone arriba a la derecha BETAAAAAAAA _________________ ElRodri & ElR0dri |Inter| - ElRodri |Korean0| - ElRodri |Jap0nes| - ElRodri |Filipin0|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 5:02 pmTítulo del mensaje:
El juego en si esta guapo por k estas dentro de un edificio que te molesta la pared la vuelas de una granada y ale a disparar xD _________________ ElRodri & ElR0dri |Inter| - ElRodri |Korean0| - ElRodri |Jap0nes| - ElRodri |Filipin0|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 7:51 pmTítulo del mensaje:
Mike escribió:
Pero yo e jugado a la demo y los graficos son iguales
Pipaaaas al pempezar en la PS3 la "DEMO" no te pone!!!!
La versión final puede ser diferente a la aquí mostrada
Por otra parte la BETA que tengo yo en el ordenador pesa 1,5 GB y el MW2 11 GB _________________ ElRodri & ElR0dri |Inter| - ElRodri |Korean0| - ElRodri |Jap0nes| - ElRodri |Filipin0|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 9:21 pmTítulo del mensaje:
que no os espereis los grandes graficos al estilo COD k no ay el mismo presupuesto pa un juego k pal otroo _________________ Mejor luchar por algo que vivir por nada
Publicado: Lun Feb 08, 2010 11:24 pmTítulo del mensaje:
Nose como acabara pero no sabes lo guapo que esta que el escenario se pueda destrozar entero xD
Disparas al tronco de los arboles y los tiras, revientas casas como sale en esta vídeo.
Todo lo que este en el mapa es rebentable xD
Haber si consigo grabaros un puto vídeo que todo lo que pilla la pantalla se ve blanco, ose han puesto algo para que no puedas capturar la beta _________________ ElRodri & ElR0dri |Inter| - ElRodri |Korean0| - ElRodri |Jap0nes| - ElRodri |Filipin0|